miércoles, 29 de febrero de 2012

He conocido ateos,tristes ateos.

Estando en youtube me tocó en una oportunidad abrir un video que decia defendiendo a Dios bien en realidad encontré muy torpe esa postura porque entiendo que nuestro Dios no necesita de nuestra ayuda ya que el es todopoderoso(ef:3:20) para poder defenderse si es que lo necesitara en algún momento que en realidad no creo que haga falta en ningún momento ¿quien se sentiría razonablemente tan poderoso para hacerlo,cierto? ,pues bien,no vi el video y me fuí directamente a ver los comentarios para saber si habia mas de algun comentario sensato y cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que estan discutiendo de que Dios es una farsa y muchos otros lo apoyaban y habia un comentarista de este espacio al que le daban como bombo en fiesta el pobre por decir que Dios es real,entonces me dirigí a ver el titulo nuevamente y leí con mayor detención y decía "definiendo" a Dios,ya se me aclaraba el panorama ahora,y despues de leer la sarta de intolerancia a la figura de nuestro Dios comenté,y no saben cuanto me dijeron esas pobres almas atormentadas,lo minimo fué que era un decerebrado(1cor1:21).claro al principio me dió mucha bronca,luego quise burlarme,me llegaban todos los días comentarios a mi canal de youtube,de que era una persona que no tenia voluntad,que era muy poco racional,que estaba en la edad de piedra y cosas que para mi eran excesivamente innecesarias(sJuan15:18),no había tolerancia en este grupo de personas,que muchas veces son los primeros en pedir tolerancia para tantas cosas que a la larga le hacen mal al ser humano como por ejemplo el aborto,la droga,el casamiento entre personas del mismo sexo(Rom1:23 al 32).El pensamiento de estas personas es "yo hago lo que me parezca mejor con mi vida,con mi cuerpo y viven la vida loca "y el que se entrometa en eso es un poco tolerante,y resulta que,lo de ellos no se puede criticar,bueno como nosotros los cristianos sabemos por lo que dice en la escritura es que estas cosas pasarían "que a lo bueno le llamarian malo y a lo malo bueno"(Isaias5:20)es que a la larga y al final de esto empecé a sentir lastima de estas personas por que veo por su comportamiento que no tienen amor en sus vidas que lo que pueden hacer es ofender cuando le presentan lo contrario incluso entre ellos mismos son capaces de maltratarse, por vanidad,ya que ellos siempre quieren tener la primera respuesta para todo,la ciencia para estas personas es su religion ,el big bang y la evolucion tambien.Es un tipo de ciencia mal entendida y de evolucion que anula a Dios,en cambio nosotros no anulamos la ciencia y nos beneficiamos de la evolucion por ejemplo de la medicina.La idea final si o si es anular a Dios por que si,ya que no saben siquiera por que quisieran eliminar a Dios del vocabulario de la gente,dicen que es para que seamos independientes y mas inteligentes,que pensemos por nosotros mismos que seamos libres de pensamiento,sin darse cuenta de que ellos son los unicos limitados y que se pierden de una gran sabiduria,y que estan presos de su pensar y nosotros somos los libres ya que la sangre de Jesucristo nos hizo libres,para poder saber de esto y de lo otro sin anular ninguna de las dos(ciencia y Dios)pero sin hacernos preso de la primera sino que haciendonos libres por la segunda,y eso es Don de Dios no de nosotros por que no es por obras sino por fé y la fé proviene de Dios.Pero para eso hay que arrepentirse y eso hay muchos que no lo quieren hacer por orgullo y vanidad y no saben de lo que se pierden,es por eso que les decía anteriormente que me daban lástima aunque suene fuerte la palabra pero es que eso es lo que dan no creen en un Dios de vida,por lo tanto no creen tampoco en la condenación eterna,y eso es terrible ¿no es por eso es que sufren los que hoy estan en cisto,por las almas perdidas?eso siempre se espera así que despues de esta historia les pido oremos al Señor de vez en cuando, por los que estando lejos de Dios sin saberlo sufren por no tenerle ya que él es amor y los ateos no tienen el verdadero amor en sus vidas.Que es ese amor que solo Dios nos puede dar .
ASI QUE A TODOS LOS CREYENTES QUE SU FÉ NO SEA ABATIDA POR EXTRAÑAS CIENCIAS EVOLUCIONISTAS DE MENTES LIBERALES Y A SEGUIR EN LAS MANOS Y EN LA VOLUNTAD Y EL TRATO DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR,QUIEN NOS DIÓ EL GOZO DE ESTAR A SU LADO Y LA FELICIDAD Y EL AMOR QUE NO CONOCIAMOS.
QUE EL DIOS DE TODA GRACIA Y MISERICORDIA NOS BENDIGA .AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario