martes, 21 de febrero de 2012

Cuando todo parece estar bien

Me acostumbré de un tiempo a esta parte a que todo haya sido miel sobre hojuelas o talvez un poco menos pero para mí era bueno a veces inmejorable,y aun,iba por la vida con muchas expectativas,se estaban aproximando proyectos en cuanto a lo familiar y, la seguridad que tenía a veces, me sobrepasaba y me sobrepasó,creí ser un hombre  ya "realizado"(como dicen por ahí),por fin venia lo que necesitaba hace mucho tiempo,pensaba.Tambien creí tener una vida cristiana bien encaminada creía conocer la voluntad misericordiosa de Dios,oraba,escribía,me daba a conocer como CRISTIANO,y daba a conocer a cristo,pero aun así dijo Dios(haciendo literal mi sentir),me falta probar tu Fé,haber sí tanto es lo que me amas o reconoces como tú Dios,he hizo Dios como le placio,hizo él su voluntad,él tomo la palabra en mi vida,y es ahora que me doy cuenta que estaba muy lejos de él,no obedecí a su consejo en el tiempo en que él hablo y hoy salen a relucir,como quien pone un cristal o un vidrio a trasluz,todas las manchas que han dejado las manos que le han tocado.Y hoy por primera vez en mucho tiempo siento que va a pasar como Dios quiera que pase en mi vida y no como yo lo había organizado o planeado,(recuerdo que después de planear yo oraba para que Dios bendijera mi plan siendo que habia que hacer todo lo contrario),sin darme cuenta me estaba sumergiendo en el mismo pensar del mundo; el tener y el querer,(aunque no envaneciendome ni codiciando ni mucho menos con avaricia ni engaño)porque lo merzco;pensaba, porque soy bueno y porque por ultimo lo necesito.Y Dios me me quebranta en su amor, quebranta mi pensar, para llegar como el brazo que sujeta al hundido en las aguas,así hizo Dios conmigo,Él me pudo haber entregado todo en bandeja de plata, pero ¿que iba a pasar con mi vida espiritual,qué habria pasado con lo que me une junto a él,que es cristo mismo,que si se hubiera apartado de mí?Él decidió intervenir en mis asuntos a pesar de que estaban en buena ley,y el lo sabe,y me dijo hagamoslo a mi manera hoy pasas por el fuego como Daniel pero no vas a salir solo de ese horno de fuego vas a salir conmigo tal cual como pasó con Daniel.(Daniel cap:3)¿Y yo, tengo algo que decir a eso,tengo yo alguna pregunta sin respuesta para Dios?"He aquí,arrebatara;¿quien le hará restituir?¿quien le dirá?:¿que haces?(Job9:12)" mi pregunta hoy es ¿quien me ama mas que Dios? por tanto yo le entrego todo lo que quiera de mi vida mis proyectos y mis planes pero hoy se los entrego completamente no una parte solamente siempre creí haber puesto a Dios como prioridad en mi vida pero me doy cuenta que en algun momento me desvié a pesar de creer lo contrario y siempre orando en esa dirección que él fuera lo primero en mi vida pero aun así mis fuezas no fueron suficientes en la oracion y mi amado lo vió y se compadeció de mi postrer estado viendo que en el tiempo,me iba a alejar completamente de su presencia talvez o ya no iba a ser mi primer amor,  me acercó a él con un fuerte apretón como diciendo "hey tu te quedas aquí conmigo yo trato contigo para que seas solo mio,y para que veas lo beneficioso que va resultar todo esto para tí".( y no me refiero a lo material hermanos y amigos eso viene despues)(mateo 6.33)así lo creo yo.por que acepté a Jesucristo como mi salvador y él me hizo sú hijo por lo tanto su palabra me dice "y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien,esto es, a los que conforme a su proposito son llamados"(Rom8.28)Asi que hermanos que mas que decir hoy mi fé es puesta a prueba y lo que venga lo voy a estar dando a conocer si es necesario y lo siento en mi corazón,hoy nuevamente digo:
            "DE OIDAS TE HABIA OIDO MAS AHORA MIS OJOS TE VEN"(Job 42.5)
     Que el Señor Jesus nos bendiga. amen. Mis oraciones estan con ustedes
PD:espero que pueda en alguna manera bendecirles este escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario