sábado, 11 de febrero de 2012

El querer y el hacer.

Para el cristiano verdadero,para el seguidor de Cristo ¿esta verdad se cumple?:"Por que Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer,por su buena voluntad...Filipenses:2.13
Y Pablo no se refiere precisamente a cuando estemos en la congregacion sino que cuando tengamos que tomar decisiones en nuestra vida  para con los demas, por que nosostros siempre deberiamos ser "iglesia" somos la novia del cordero que es Jesucristo el Señor ,por lo tanto,las decisiones a tomar no deberian pertenecer a nuestra propia voluntad,aunque muchas veces sé es sabido que muchos ni siquiera nos acordamos de esta condicion de que somos Iglesia ni que somos novia.
Tenemos en algun momentos que comportarnos como a Dios le agrada como salvados por Cristo agradecidos y agradecidas obedientes para con el que nos amo,y que borro todo y nos hizo nuevas criaturas para que en el día ,en que el Señor Jesus venga, no nos encuentre haciendo nuestra voluntad,sino que la suya ,que es buena y podamos vivir eternamente en aquel lugar  donde Dios mismo enjugará toda lagrima,y ya no habrá muerte,ni habra mas llanto,ni clamor,ni dolor.(apocalipsis:21.4) y viviremos eternamente junto a nuestro amado.
Así que hermanos a esforzarnos a seguir y a obedecer su voluntad,aunque a veces parezca que esa no es precisamente la voluntad de Dios, por que no esta pasando como yo quería.Dios hace las cosas a su manera y nadie puede impedirlo,aleluya.por lo tanto si estamos en CritoJesus vamos a saber entender y aceptar su voluntad en nuestra vida .La "voluntad de Dios" no es una propuesta es una regla a seguir es un mandato como lo dice en filipenses:2.13(citado anteriormente)por amor a Jesus obececemos y si no somos agradecidos con su voluntad deberias empezar a cuestionarte como cristiano y hablar con alguien que te explique esta parte ya sea un pastor o un lider de tu congregacion.seamos hijos obedientes no hagamos quedar mal a nuestro Padre con nuestras malas decisiones que al final no son tan sabias como pensabamos y caemos en tremendos fosos.recuerda Dios es amor pero tambien fuego consumidor.La venida de Jesucristo esta cerca cumplamos con nuestra parte porque él cumplió y va a cumplir con la suya y bien es sabido que su parte a entregarnos es mucho mayor,sus promesas son reales y son para esta vida pasajera y la que viene eternamente,si no sabes cuales son sus promesas y profecias para tu vida lee la Biblia ahí esta todo lo que necesitas saber para cumplir con su voluntad.Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado  ,recibirá la corona de vida  que el Señor ha prometido a los que le aman.Stgo:1.12.¿Tu querer y tu hacer lo produce en tí  Dios?
                              QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.

       CUANDO PASES POR LAS AGUAS,YO ESTARÉ CONTIGO,Y SI POR LOS RIOS NO TE ANEGARAN(ISAIAS 43.2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario