lunes, 5 de marzo de 2012

La comida que necesitamos para crecer.

¿En que direccion vamos?en lo de Jesucristo me refiero,¿le hemos preguntado a él en oración si estamos bien enfocados en lo Espiritual?¿o aún estamos tomando leche espiritual y aun no empezamos a comer lo nutritivo,las proteinas,lo que a mayores nos corresponde?no basta solo con haberle aceptado como Señor o creer que él es todopoderoso, EL Reino de Dios abarca toooodoo en todo,hay que crecer, en sú crecimiento.LLegar a una estatura deceada por él,no a parecernos a este o a este otro en lo espiritual e incluso en lo que ha hecho por ser ministro de Dios,¿que es lo que él necesita que aprendamos día a día,que nos tiene para comer hoy él Padre por medio de Jesucristo?,ÉL es nuestra medida,nuestra comida,nuestra meta, a esa estatura debemos llegar no a otra,no a la que nosotros queremos,si estamos en el Señor sabremos en que direccion debemos ir,en que direccion orar,cual es la comida que necesitamos(La Palabra de Dios)que debemos considerar para nuestro crecimiento,para dejar de ser niños y empezar ser ministros de su Reino(1cor13:11) aquí en esta especial morada que aún nos tiene,llamada mundo.Busquemos,ahondemos,sumerjamonos,redarguyamos(2Tim:3:16.17),en su consejo,en su Palabra .Para llegar a la estatura de Cristo Jesús nuestro Señor,solo por amor,porque el nos amó primero y tiene grandes y maravillosos misterios para revelarnos, pero eso si ,cuando seamos buenos ministradores de ÉL.Jesús es todo.todo.bendiciones amad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario