miércoles, 6 de marzo de 2013

LUZ INCANDESCENTE VERSUS ANTORCHAS.


LUZ INCANDESCENTE VERSUS ANTORCHAS.SIRVEN PERO NO SON LO MISMO.
Cual es tu sueño como cristiano,como quien te gustaria llegar a ser? tal vez un marcos witt,un benny hinn,una marcela gandara, tal vez un Jesus adrian romero,o un apóstol como Pablo talvez,o un pastor guerrero como yu jien en china,o quizás quisieras llegar a levantar un ministerio como el de adrian roger,todos ellos son pequeñas antorchas mas hay uno que es la propia luz,el reflejo de Dios una luz incandescente que nunca dejara de brillar a esa luz es a la que debemos mirar y es por ella es por quien podemos ser guiados Jesucristo es la luz que nos guía por medio de sus enseñanzas y de su Espíritu,ya que los hombres no pueden dar testimonio de nosotros al Padre es cristo mismo quien dará testimonio de nosotros al Padre:
 Juan 5:34 Pero "yo no recibo testimonio de hombre alguno"; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
5:35 El era antorcha que ardía y alumbraba(juan Bautista); y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
5:41 Gloria de los hombres no recibo.

SI VIVIMOS PARA CRISTO VIVIMOS.
Daniel Garate
cristocentrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario