viernes, 30 de marzo de 2012

HASTA PARTIR EL ALMA
Hebreos 4:12
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

NO HAY QUIEN RESISTA EL FILO DE ESTA ESPADA,PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO TIENE ENEMIGO QUE LE RESISTA, TU PALABRA ES PODER SEÑOR,BENDITO Y PODEROSO EN DEMASÍA ERES TU SEÑOR DIOS NUESTRO.
EL CONSUELO DEL SEÑOR
ISAIAS 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. 
35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
LA RESPUESTA DE NEHEMIAS A LA AMENAZA EN SU CONTRA
NEHEMIAS2:20 
Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos, porque vosotros no tenéis parte ni derecho ni memoria en Jerusalén.


A los hijos del Señor se nos dió parte en la nueva Jerusalen pero satanas te quiere ver fuera y a veces te va a querer intimidar pero el Señor te da las herramientas necesarias para fortificar los muros.respondele y dile con autoridad nosotros sus sievos nos levantaremos.en el nombre de Jesus.
PROCLAMARÉ SOY VENCEDOR.

Oye Israel - Paul Wilbur

lunes, 19 de marzo de 2012

Juzgando para edificar,no para derribar.


Nadie quiere ser juzgado por quien no conoce ya que no se puede juzgar,ni se admite el juzgamiento por que no se puede juzgar la intencion ni la voluntad muchos pecan por ignorancia eso se debe juzgar la ignorancia en los temas biblicos ¿ por que solamente debemos quedarnos con lo que predica el pastor? el crecimiento es personal debemos procurar todos los que somos nacidos desde arriba conocerlo a Él mas profundamente dedicarnos a su Palabra y todo lo que nos pide para ya no ser niños en la fé.y a los que estan equivocados en algunos temas o comportamientos enfrentarlos "con la Palabra" ya que si viene el juzgamiento desde mi no tiene ningun valor para la otra persona y mucho menos para Dios, debemos ser confrontados con la palabra de Dios los que somos hijos,no humillando sino por amor para que de un paso en favor de el o ella misma ya que Jesus no vino para perdicion del hombre si no que para salvar al hombre(y cuando digo hombre tambien digo mujer)por lo tanto debemos corregir para beneficio no para tropiezo.muchas veces el juzgar se presta para conventilleo si se comenta,cuando se ve un comportamiento inadecuado se habla con esa persona no se habla con otra de su actitud uno le debe preguntar al Señor que se debe hacer con respecto a eso y pedir consejo en su Palabra para poder entregar,el Señor nunca se equivoca en su consejo pidamosle a él,aunque por dentro nos arda el espiritu por poner en claro las reglas del Reino..No caigamos en el error de hablar del otro con alguien mas,eso dejemoslo para crecimiento personal seamos sabios y aprendamos del error del otro.el celo del Señor tambien y el amor por su Palabra esta en nosotros pero hay que saber en que medida juzgar y como hacerlo.hagamoslo para crecimiento no para derribar.que el Señor les bendiga.
Versiculos a tratar sobre el juzgar o juzgamiento:
Mateo 7:21
1 corintios 5:11 al 13
1 corintios 6:1 al 11
2 tesalonicenses 3:6. y 14 y 15.
1 tesalonisences 5:21
Espero pueda ayudarles este escrito.
Que el Señor Jesús les bendiga.amen

sábado, 17 de marzo de 2012

PROSIGO A LA META


Somos un fruto de Dios que nunca deja de madurar,pero ciertamente debemos buscar la madurez siempre.debemos dejar de ser un fruto inmaduro,verde,insipido.
“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Fi.3:13-14).

El aceite de nuestra lámpara


Su palabra llena nuestras lamparas.Él es nuestro aceite,busquemosle a él.llenemos nuestras lamparas de este excelentisimo aceite.

Mateo 25 : 1: “entonces el reino de los cielos será semejante a 10 vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo
Y las cinco de ellas eras PRUDENTES, y cinco eran INSENSATAS,
Las que eran insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron
Y a la media noche se oyó un clamor : “He aquí el esposo viene, salid a recibirle”.
Entonces todas se levantaron, y arreglaron sus lámparas
Y las insensatas dijeron a las prudentes :dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan
Mas las prudentes respondieron diciendo: para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo, y las que estaban preparadas entraron con el a las bodas; y se cerro la puerta.
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo : ¡señor, señor , ábrenos!
Mas el respondiendo, dijo : de cierto os digo, que no os conozco.
VELAD, pues porque no sabéis el dia ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir”.

La invitacion Real


Recuerda que al igual que a Mefiboset,cuando el rey David lo mando a llamar le dijo:"2samuel 9:11 Mefiboset comerá a mi mesa,como uno de los hijos del Rey" hoy el Señor nuestro Rey de reyes te recuerda que tu tambien fuiste llamado para comer como un hijo suyo a su mesa.Gracias Señor.

LA DISCIPLINA


Timoteo 4:3.4: Porque vendrá tiempo en que no SUFRIRAN la sana doctrina sino que teniendo comezón de oir,se AMONTONARAN maestros conforme a sus propias conscupiscencias, y apartarán de la verdad el oido y se VOLVERAN A LAS FABULAS.
Hermanos estemos atentos y gozosos en la disciplina del Señor en su hermosa correción.Si el Señor te corrige mediante alguna prueba o de alguna u otra manera hermano,hermana amada,ten confianza que si estas pasando por eso es para que aprendas algo muy importante en tu vida y de eso va a salir una gran bendicion para tí,un gran crecimiento y eso tambien tomalo como un milagro ya que, si el Señor trata contigo,es por que no quiere que salgas de sus promesas y sus promesas son los milagros que mucha veces tanto anhelamos. Que el Señor permita nos corrija diariamente y nos discipline siempre.amen
(timoteo4:3.4)

DIOS ES MI SEÑOR

DIOS ES MI SEÑOR
Dios dejó de ser "dios" para mí cuando pasó a ser "mi Señor"el Señor de mi corazon,de mi mente,de mis pensamientos,el es mi dueño y yo soy mas que un servidor soy su esclavo a mucha honra,ya que yo decidí serlo, por voluntad propia,porque el me salvó de la muerte eterna,por amor soy su hijo,y así se lo agradezco el es "Señor de mi vida" no solo un dios hoy es mi Dios y Señor.te amo Señor.Tu eres mi Señor.Jesucristo es el Señor para Gloria de Dios Padre.amen.

lunes, 12 de marzo de 2012

Pensaba en tí,marcela gandara.

El crecimiento del creyente..

El crecimiento del creyente
"la verdadera medida es el Señor Jesucristo; es con él, con quien debemos compararnos, y solo así sabremos si nuestra vida ha tenido un correcto desarrollo".

Para hablar de crecimiento, sin lugar a dudas, debemos saber con qué hemos de ser medidos, y si se trata de medir el crecimiento espiritual, debemos saber cuál es la medida que Dios ha establecido. Muchas veces se puede, equivocadamente, pensar que se ha crecido porque la persona se compara con sus semejantes, y así se establece una medida incorrecta y un concepto errado de sí mismo. La verdadera medida es el Señor Jesucristo; es con él, con quien debemos compararnos, y solo así sabremos si nuestra vida ha tenido un correcto desarrollo. Para ello, antes de cualquier medición, debemos saber si hemos experimentado la gracia de nacer de arriba, nacer de Dios. Solo habiendo experimentado esa gran bendición de parte del Señor, podremos pensar en crecimiento. “Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.” (Stg.1:18) Esta es una gran misericordia de parte de Dios para con nosotros, que sin merecerlo, Cristo nos dio vida perdonándonos todos nuestros pecados, y viniendo a nacer en nuestro corazón. “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.” (Jn.3:3) y que esta es una obra absolutamente de Dios es evidente, porque Jesús dijo: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.” (Jn.6:44) Entonces es vital comenzar por reconocer que la palabra de Dios está siendo sembrada, y cuando halla un corazón que la valora y la guarda, allí comenzará una nueva vida, y esa vida dará fruto.

Cuando se ha experimentado el nuevo nacimiento, entonces debemos pensar en el crecimiento, y para ello es necesario el alimento, además de hacer morir lo que corresponde a la antigua manera de vivir. “Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresías, envidias, y todas las detracciones, desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.” (1P.2:1-2) La leche espiritual es aquella palabra que viene para lavarnos de las obras de la carne, es necesaria cuando somos niños, cuando todavía se manifiestan envidias, contiendas, celos, etc. Por lo que cuando estas cosas están en nosotros, debemos reconocer que nuestra estatura en Cristo aun es de niñez. “De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aun no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aun sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?” (1Co.3:1-3) Si vemos el ejemplo de crecimiento en el Señor Jesús; veremos que su crecimiento fue completo, en todas las áreas. “Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.” (Lc.2:40) En esto podemos ver cuál es la voluntad de Dios para con todos los llamados a ser hijos de Dios. Crecimiento, fortaleza, sabiduría, y la manifestación de la gracia de Dios en ellos. También tenemos otro ejemplo en la vida de Isaac. “Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac.” (Gn.21:8) Notaremos que es un motivo de gozo para el padre, ver que su hijo ha crecido y ya no necesita beber leche. Así Dios nos muestra su voluntad para con nosotros; El Señor se deleita en el crecimiento y madurez de sus hijos, que ya no andemos en la carne, sino en el amor, mansedumbre y humildad del Señor Jesús.

Diferente es apreciar que cuando no hay crecimiento, es motivo de tristeza y hasta de reprensión por causa de la dureza de corazón para entender la voluntad de Dios. “Porque debiendo ser ya maestros después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuales son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño.” (He.5:12-13) ¿Cómo aun no ha habido crecimiento después de tanto tiempo? ¿Cuál es la causa? Notaremos que es la dureza de corazón para recibir la palabra de Dios con mansedumbre, buscando entender lo que el Señor está diciendo. Los propios apóstoles fueron reprendidos por el Señor por su falta de entendimiento. “… ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aun tenéis endurecido vuestro corazón?...” (Mr.8:14-21) Hablando de esa dureza de corazón, el Señor mostró en la resurrección de Lázaro, que lo que separaba la vida de la muerte era una gran piedra. Si podemos ver en este milagro, una enseñanza práctica para todos nosotros, será útil para poder ser enriquecidos por esta verdad. Lázaro estaba muerto, sepultado dentro de una cueva, y tenía esta cueva una gran piedra puesta encima. Vino Jesús ante la tumba y dijo: “Quitad la piedra” (Jn.11:39) Notaremos que la Vida estaba afuera y la muerte estaba adentro de esa cueva separados por una piedra. Esto nos habla del corazón del hombre, con una dureza que le impide recibir aquellas palabras de vida que hay en Jesús. Ese “quitad la piedra,” es la palabra que debemos obedecer para que la vida llegue a nuestro corazón. Sacar toda dureza con la que se resiste a los mandamientos de Dios, y que impide el crecimiento espiritual del creyente.

Al recibir la palabra de Dios en nuestro corazón, y guardarla, ella va formando a Jesucristo en el creyente, por lo que se comenzará a manifestar él en nosotros; así se podrá servir al Señor, no según nuestras propias fuerzas o capacidades, sino por medio de la gracia que él nos ha dado. “De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación;…” (Ro.12:6-8) En esto se hace evidente el crecimiento espiritual. “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.” (Ef.4:7) No es por obras, no se trata de capacidades humanas; es lo que de Cristo vamos recibiendo solo por gracia; lo que sirve y edifica a los demás, es la porción de Cristo que hemos recibido. “…añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.” (1P.1:5b-7) En esto tenemos una clara exhortación al crecimiento, al adquirir cada día más de Cristo, hasta la madurez. Así se puede medir la edificación del creyente. ¿Cuánto de estas características de Cristo están en nosotros? ¿Abundan? Sí, es necesario que abunden, porque de esta manera nos será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor Jesucristo.

No son los programas eclesiásticos, ni las tradiciones, ni las fiestas religiosas, las quenos edifican; sino que estar a los pies de Jesús escuchando sus palabras, es estar comiendo del Cordero para ser nutridos de su santidad. ¿Hasta dónde es el crecimiento? “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.” (Ef.4:13) La obra que Dios está haciendo es Jesucristo en nosotros; él es perfecto, él es la imagen del Dios Invisible; y debemos estar persuadidos de esto: que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. No debemos conformarnos con ser parte de una congregación, ni siquiera por estar sirviendo en alguna capacidad. El llamamiento de Dios es más allá de todo esto. El congregarse es justamente para ser edificados, para alcanzar madurez, y ser perfeccionados en todo. “…Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre.” (Col.1:27b-28) ¡Cuán grande es la obra de Dios! Y solo Dios la puede hacer, y nosotros ser sus colaboradores, si aprendemos de él y dejamos que su gracia crezca en nuestros corazones. El apóstol Pablo, habiendo alcanzado el mayor de los ministerios, no estaba satisfecho, porque estaba muy consciente que el llamamiento del Señor es mucho mayor que ser apóstol, o maestro, o profeta. Es alcanzar la imagen perfecta de Jesucristo. “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Fi.3:13-14) La misma palabra dicha a los Gálatas, nos habla hoy: “Hijitos míos, por los cuales vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros.

viernes, 9 de marzo de 2012

VASIJA DE BARRO,BASTATE MI GRACIA.

Recuerda siempre quien eres,somos vasijas de barro llevando algo que no nace de nosotros mismos sino que le pertenece a Dios,y en su gracia el permite que nosotros podamos conocer sus misterios y darlos a conocer,pero el Señor siempre nos recuerrda que el barro seco esta propenso a quebrarse y solo el lo mantiene alejado de las caidas, en su gracia aun nos mantenemos enteros.Gracias Señor.
2 Corintios 12
7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

miércoles, 7 de marzo de 2012

El dios de los que estan en el mundo

No puedo dejar de sentir una gran irritabilidad no con las personas en si sino con la ignorancia al escuchar decir en algunos lugares ",si dios quieres,ojala dios quiera,diosito ayudame,dios dame paciencia,y hay algunos que hasta se las dan de profetas;no si dios te va a ayudar. y usted habrá escuchado unas cuantas mas y a lo mejor todos los días,pero si me pongo a escribirlas todas tendriamos para rato.Y es aquí donde viene y calza la pregunta ¿Que dios?¿Aque dios le piden?¿Cual es ese dios?es un dios en el que ni siquiera ellos mismos confian,le piden por si acaso o por si se apida de su problemas "el dios por si acaso".mas que risa este tema me produce un gran rechazo,ya que este es un dios de la ignorancia,del querer pensar que aun haciendo lo que quiero va a ver un dios de bendiciones para mi,esa es una completa y satanica mentira que ronda en nuestro diario vivir,para apartar a la gente del unico Dios,quien por medio de su hijo Jesucristo nos hace participes de su mismo Espiritu y de sus ricas bendiciones y promesas,pero tambien de su disciplina,en el cual encontramos respuestas a nuestras interrogantes un Dios seguro en su hablar que cuando promete cumple,un Dios fiel y verdadero que esta a nuestro lado siempre atento a nuestras oraciones y podemos sentirnos seguros en la tempestades de nuestras vidas ya que el las permite para nuestro crecimiento y por medio de este acercarnos mas a él,un Dios que me da seguridad en los momentos en que no hay de que afirmarse.Ese es el Dios que satanás esconde de los ojos de este mundo,pero nosotros sabemos que la luz de Dios hace retroceder toda tiniebla que enseguece nuestra vision espiritual,y hoy podemos dar gracias a nuestro Dios porque como dice Job de oídas te había oído mas ahora mis ojos te ven.y el mismo Satanas no puede esconder esta gran verdad,para los que aceptan estar equivocados en su vivir y aceptan a Jesucristo como el único Salvador de sus vidas(6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.samos 138:6)hay que aceptar que se está equivocado,Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas (MT:11.29)eso es lo que falta para que muchas mas almas vengan a Cristo.Humildad aceptar el error,pero la pregunta para nosotros los cristianos es esta¿como hacemos para entrar en esos corazones duros para sembrar en esa tierra la preciosa semilla?,nosotros con nuestro ejemplo predicamos,pero eso es una parte ya que la otra es conocer al Dios que anunciamos en otras palabras hay que leer la Biblia,asistir a predicaciones,estar en oracion,conocer del amor de Dios y de todo lo que al él respecta y así vamos a presentarnos a esas personas con el caracter que Dios a forjado en nuestra vida,de esta manera y recordardando que Dios nos elije antes de que nosotros le aceptemos a él ya que dice su palabra que él nos amo primero cuando entrego su vida para que pudieramos disfrutar de una vida eterna junto a él.y así por eso nosotros en nuestro pensar fuímos quebrantados por amor,podemos tener la esperanza de que la misericordia infinita de Dios y el estar atento a quien esta en angustia en este mundo,puede hacer que un alma pueda venir a las plantas del Señor y así ya no creer "en el dios por si acaso" Sino tener a un Dios verdadero,fiel,lleno de autoridad,de misericordia y amor.y así hacer retroceder las tinieblas mediante el Evangelio de Jesucristo nuestro Señor y Salvador para Gloria de Dios Padre.y seguir divulgando de su infinito amor y deshaciendo mentiras satanicas,como ese dios de este mundo"el dios por si acaso".
Jesucristo es el Señor.amen

lunes, 5 de marzo de 2012

La comida que necesitamos para crecer.

¿En que direccion vamos?en lo de Jesucristo me refiero,¿le hemos preguntado a él en oración si estamos bien enfocados en lo Espiritual?¿o aún estamos tomando leche espiritual y aun no empezamos a comer lo nutritivo,las proteinas,lo que a mayores nos corresponde?no basta solo con haberle aceptado como Señor o creer que él es todopoderoso, EL Reino de Dios abarca toooodoo en todo,hay que crecer, en sú crecimiento.LLegar a una estatura deceada por él,no a parecernos a este o a este otro en lo espiritual e incluso en lo que ha hecho por ser ministro de Dios,¿que es lo que él necesita que aprendamos día a día,que nos tiene para comer hoy él Padre por medio de Jesucristo?,ÉL es nuestra medida,nuestra comida,nuestra meta, a esa estatura debemos llegar no a otra,no a la que nosotros queremos,si estamos en el Señor sabremos en que direccion debemos ir,en que direccion orar,cual es la comida que necesitamos(La Palabra de Dios)que debemos considerar para nuestro crecimiento,para dejar de ser niños y empezar ser ministros de su Reino(1cor13:11) aquí en esta especial morada que aún nos tiene,llamada mundo.Busquemos,ahondemos,sumerjamonos,redarguyamos(2Tim:3:16.17),en su consejo,en su Palabra .Para llegar a la estatura de Cristo Jesús nuestro Señor,solo por amor,porque el nos amó primero y tiene grandes y maravillosos misterios para revelarnos, pero eso si ,cuando seamos buenos ministradores de ÉL.Jesús es todo.todo.bendiciones amad@s.

viernes, 2 de marzo de 2012

Tengo a un Dios Poderoso,gigante.

¿Como he de esperar cuando me pregunten como es mi Dios?;decirles que mi Dios es un Dios GIGANTE ,ETERNO,PODEROSO,incluso cuando he pasado por dificultades yo mismo le recalco a mi alma que no se desanime ya que nuestro Dios es un Dios de poder,de milagros que no se acongoje,por lo tanto hoy declaro que Jesucristo es Dios Fuerte,Poderoso quien le conoce sabe cuan tremendo es su poder;tanto para bien com para mal,por que su palabra dice "horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo (hebreos10:31),pero tambien dice "que de tal manera amó Dios a este mundo que ha dado a su hijo unigenito para todo aquel que en él crea no se pierda,mas tenga vida etena (Juan 3:16),por lo tanto como no he de dar a conocer a este Dios maravilloso,al que un dia separó el mar rojo para que su pueblo a quien sacó de la esclavitud de Egipto(profecia para nosotros) pasara por entre medio de sus aguas,al mismo que hizo brotar agua de una piedra,para dar de beber al pueblo sediento(profecia de Jesucristo),cuando ayudó a Josué en sus batallas y detuvo al sol y la luna(Josué10:12) para poder vencer a sus enemigos,cuando hizo que un joven llamado David(un metro ymedio) venciera a un hombre de estatura superior a los 3 metros,el mismo que permitió que Salomon hijo de David rey de Israel fuera el hombre mas acaudalado de la historia del hombre,el mismo que con solo su palabra hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos habita,como no dar a conocer a ese Dios que se hizo hombre,que es Jesús para nosotros del cual todos hablaban muchisimo antes de que naciera e incluso,como iba a ser su nacimiento y por las afliccioners que iba a tener que pasar(Isaias cap53),el mismo que sanaba a los leprosos tocándolos(Marcos1:40),levantaba de su postracion a los paralíticos(marcos2:1),el que daba una orden y los espiritus inmundos corrian a esconderse de su presencia(lucas8:26),alimento a 5 mil con tan solo 5 panes y 2 peces multiplicandolos mediante la oración al Padre(lucas9:10),el mismo que predicó sobre amar a tu projimo(mateo22:39),tambien él decía a las aguas y a los vientos calmense y así sucedia (lucas8:22),Creo en un Dios llamado Jesucristo que murió crucificado, que resucitó a los tres días y que hoy vive y reina a la diestra del Padre(Rom8:34),el mismo que lo levantó de entre los que yacían.y que hoy intercede por nosotros para que todo lo que pidamos en su nombre sea hecho(sJuan16.24)segun creo tambien sea en su proposito,Creo en un Dios que viene pronto por los que le aman,por los que han guardado su palabra,al que vengará toda maldad hecha en contra de los que hacian su voluntad,y que con amor prometió enjugar toda lagrima de los que lloran(apocal.21:4)en aquel día precioso,cuando juzgue con vara de hierro a las naciones,a los que no quisieron escuchar el llamado de su voz a los que hicieron lo malo delante de sus ojos burlandose de su día.Creo en un DIOS PODEROSO GIGANTE LLENO DE AMOR Y MISERICORDIA ,por que hasta hoy espera que los que estan en la vereda opuesta sufriendo por sus propias equivocaciones se arrepientan.CREO EN UN DIOS LLENO DE PROMESAS, DE MILAGROS,DE SABIDURIA,DE AUTORIDAD,ese es mi Dios.y el tuyo cúal es.?
JEHOVÁ,JESUCRISTO Y ESPIRITÚ SANTO.ESTE ES MI DIOS.